Cómo homologar tu integración
Antes de salir a producción, es necesario que homologues tu integración para asegurar que está cumpliendo con los estándares de calidad necesarios.
Sea que hayas realizado una integración local o una integración vía API, este proceso se realizará en videollamada con nuestro equipo, que te guiará en el paso a paso.
El objetivo de esta documentación es que puedas conocer, antes de realizar esa videollamada, cuáles son los requisitos previos, en qué consistirá el proceso, y cómo deberás continuar una vez que hayas recibido la aprobación de nuestro equipo.
Requisitos previos
Para homologar tu integración con Redelcom, ya sea una integración local o una vía API, deberás tener en cuenta los siguientes requerimientos antes de realizar la videollamada.
Requisitos | Descripción |
Número de serie y modelo del dispositivo Redelcom | El equipo solicitará el número de serie y modelo del dispositivo. Puedes encontrar esta información en la cara trasera del mismo. |
Opcional. Boleteador externo | Si utilizas un boleteador externo e imprimes las facturas desde el dispositivo Redelcom, deberás tenerlo cerca para poder mostrar en la videollamada cómo lucen esas facturas o boletas. |
Si ya tienes todo listo y cumples con estos requisitos, elige el tipo de integración que has realizado y deseas homologar para conocer el proceso: