Mensajes de respuesta
Ofrece a tus clientes informaciĆ³n clara y precisa sobre el resultado de la operaciĆ³n realizada. Esto les permite ser notificados sobre la transacciĆ³n, quĆ© acciĆ³n pueden realizar para solucionar un error, o si hay algĆŗn paso adicional que deben realizar.
Por ejemplo, si la tarjeta utilizada no puede ser validada, se puede recomendar que verifiquen si los datos ingresados son correctos, o que utilicen otro medio de pago para completar la operaciĆ³n. Para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre los posibles errores, consulta la referencia de la respuesta de la API.
AquĆ tienes una tabla con los mensajes sugeridos segĆŗn el estado de cada operaciĆ³n:
Estado | Escenario | Mensaje sugerido |
APPROVED | Escenarios en los que la tarjeta es vƔlida | Tu tarjeta ha sido validada. |
REJECTED | Escenarios en los que la tarjeta no es vƔlida | No se pudo validar tu tarjeta. |