Payment Brick
Payment Brick es una solución modular y personalizable que permite agregar varios medios de pago a tu tienda con solamente un Brick, permitiendo guardar los datos de tarjetas para compras futuras. Al utilizar Payment Brick, tendrás a tu disposición diferentes medios de pago y podrás elegir cuáles habilitar para tu sitio.
Por el momento, podrás darle a tus clientes la posibilidad de hacer pagos a través de tarjetas de débito y crédito o utilizar la Cuenta de Mercado Pago. En el corto plazo sumaremos la posibilidad de que, usando este mismo Brick, puedas permitirle también realizar pagos en efectivo.
La posibilidad de guardar los datos de tarjetas que ya fueron cargadas en compras anteriores, hace que el proceso de pago sea más eficiente y rápido. Para el comprador ya no es necesario tener que volver a cargar los datos cada vez que ingrese al checkout.
Prueba nuestro Brick
Construye y comprueba la experiencia visual de Payment Brick en tiempo real. Cuando esté todo listo, descarga o copia el código generado.
A su vez, nuestro procesador cumple con todas las garantías de seguridad para darle a los usuarios la máxima protección al guardar sus datos. Esa es una de las grandes ventajas de sumar Checkout Bricks a su sitio: la tranquilidad de brindar una solución segura, con el respaldo de Mercado Pago, pero personalizado a las necesidades de su empresa.
Layout
El layout de Payment Brick se basa en las mejores prácticas UX para que sea posible ofrecer al comprador la mejor experiencia sin que debas preocuparte por detalles de diseño.