¿Qué hago si me cobraron mal?
Si al revisar los viajes que te han cobrado encuentras un gasto que desconoces, puedes contactarte con el Centro de atención bip! llamando al 600 73 000 73 o al 800 73 00 73 y hacer el reclamo correspondiente. Al momento de comunicarte con el Centro de atención bip!, informa el código de autorización que está en el comprobante del gasto que desconoces.
También puedes obtener más información en las oficinas de servicio al cliente:
Oficina | Días y horarios de atención |
Las Condes: Av. Apoquindo 4.400 Local 168 | Metro Escuela Militar |
Lunes a viernes de 08:30 a 19:30 hs. Sábado, domingo y festivos de 09:00 a 14:00 hs. |
La Cisterna: Av. José Miguel Carrera 8902 Local N° 4 | Metro Estación La Cisterna | Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hs. Sábado, Domingo y festivos 09:00 a 14:00 hs. |
Recoleta: Av. Américo Vespucio 680 | Metro Vespucio Norte |
Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hs. Sábado, Domingo y festivos 09:00 a 14:00 hs. |
Santiago: Estado 383 | Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hs. Sábado, Domingo y festivos 09:00 a 14:00 hs. |
Puente Alto: Avenida Concha y Toro n° 265 | Metro Plaza Puente Alto, Local 8 |
Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hs. |