¿Por qué no se acreditó la carga que hice en mi cuenta bip!QR?
Primero, asegúrate de que la carga haya sido hecha cuenta bip!QR correcta. Puedes ver esta información en el detalle de la operación, en la sección "Actividad" o en tu comprobante.
Ten en cuenta que, a diferencia de la tarjeta bip!, las cargas en las cuentas bip!QR no necesitan activarse en un tótem.
Si cargaste la cuenta bip!QR correcta y sigues sin ver la carga acreditada, contáctate con el Centro de atención bip! llamando al 600 73 000 73 o al 800 73 00 73 e informa el código de autorización que está en tu comprobante para saber qué fue lo que sucedió.
También puedes obtener más información en las oficinas de servicio al cliente:
Oficina | Días y horarios de atención |
Las Condes: Av. Apoquindo 4.400 Local 168 | Metro Escuela Militar |
Lunes a viernes de 08:30 a 19:30 hs. Sábado, domingo y festivos de 09:00 a 14:00 hs. |
La Cisterna: Av. José Miguel Carrera 8902 Local N° 4 | Metro Estación La Cisterna | Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hs. Sábado, Domingo y festivos 09:00 a 14:00 hs. |
Recoleta: Av. Américo Vespucio 680 | Metro Vespucio Norte |
Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hs. Sábado, Domingo y festivos 09:00 a 14:00 hs. |
Santiago: Estado 383 | Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hs. Sábado, Domingo y festivos 09:00 a 14:00 hs. |
Puente Alto: Avenida Concha y Toro n° 265 | Metro Plaza Puente Alto, Local 8 |
Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hs. |