No recibí mi recarga
Las recargas se acreditan al instante pero en algunos casos pueden demorar hasta 2 horas.
Para confirmar el estado de tu recarga:
- Asegúrate de que la recarga haya sido hecha para el número de celular correcto. Puedes ver esta información en el detalle de la operación, en "Actividad" o en tu comprobante.
- Si el número de teléfono es correcto, consulta el estado de la recarga con tu operadora de telefonía celular. Necesitarás el código de autorización que está en el comprobante.
Puedes contactarte con tu operadora:
Operadora | Contacto |
Entel | 103 (desde celular o teléfono fijo) |
Movistar | 103 (desde tu Movistar) o 600 600 3000 (desde un teléfono fijo) |
Claro | 800 171 171 |
Wom | 103 (desde tu Wom) o 22 337 7600 (desde cualquier teléfono) |
Virgin | 105 (desde tu celular) |
Vtr | 2 23100200 (desde un celular) o 600 800 9000 (desde un teléfono fijo) |
Simple | +56 921 555 555 |
Telsur | 600 800 4000 |