¿Cómo borro una cuenta bip!QR que recargué?
Después de cargar una cuenta bip!QR en la app de Mercado Pago, la verás exhibida en la sección "Cargar saldo", dentro de “Transporte bip!” para que no tengas que ingresarla de vuelta cada vez que quieras cargarla.
Podrás identificar la cuenta por su número, el RUT al que está asociada, o el alias que le agregaste.
Si quieres cambiar la identificación o borrar una cuenta, sigue las instrucciones a continuación en la app de Mercado Pago:
- Selecciona “Transporte bip!”, luego "Cargar cuenta o tarjeta", y en la lista de cuentas y tarjetas exhibidas, elige la cuenta bip!QR que quieras borrar o renombrar.
- Toca en “Cambiar alias”:
- Para modificar la identificación de la cuenta, ingresa el nombre que quieras y selecciona la opción “Guardar”. Importante: esta acción modifica el nombre de la cuenta, no el número.
- Para borrar la cuenta de la lista, selecciona la imagen de la papelera en la parte superior derecha de la pantalla y confirma que quieres borrarla.