No puedo conectar mi Point Mini, ¿qué puedo hacer?

Prueba estas soluciones para conectar tu máquina Point:

  • Vuelve a descargar la app de Mercado Pago.
    Elimínala de tu celular y descárgala de nuevo desde Google Play o App Store.
  • Elimina la máquina de la configuración de tu celular.
    En la configuración de tu celular, ingresa a la sección de Bluetooth y elimina tu máquina. Lo verás como C-ME30S.
  • Verifica que tu Point se encienda y que la batería cargue correctamente
    Apágala y vuelve a encenderla. Si al encenderla ves una luz roja, debes cargar la batería. Si tienes problemas con este paso, consulta qué hacer si tu Point no enciende o la batería no carga.
  • Revisa tener encendidos el Bluetooth y la ubicación de tu celular.
    Si denegaste el permiso de acceso a la ubicación, puedes darlo siguiendo estos pasos.
  • Restaura tu Point y borra el caché.
  • Prueba conectar tu Point en al menos dos celulares o tablets diferentes para ver si el problema persiste. Verificá que la distancia entre el Point y el dispositivo no sea muy grande. 
  • Ten en cuenta que siempre intentaremos conectar la última Point que usaste
    Si quieres cobrar con otra, sigue los pasos para conectar una nueva Point.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pide el cambio de máquina de manera fácil y rápida con el botón “Pedir el cambio de mi máquina”, que se encuentra debajo.

Si pediste el cambio de máquina y tu Point volvió a funcionar, sigue usándola. No necesitas cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.

¿Cómo quieres continuar?

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