¿Cómo modifico la cuenta bancaria asociada mi negocio Redelcom?
- Accede al Portal de Redelcom e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Haz clic sobre el nombre de tu cuenta que se encuentra arriba y a la derecha en tu pantalla. Allí se desplegará un listado de opciones.
- Selecciona la opción "Cuenta depósito" y presiona "Entendido".
- Dirígete a las opciones "Nombre de banco" y "Número de cuenta" para modificar la cuenta bancaria asociada. Allí podrás elegir tu nueva cuenta.
- Revisa y valida los datos del representante legal.
- Acepta los términos y condiciones y revisa los datos. Si está todo bien, presiona "Solicitar cambio".
- Completa las preguntas de seguridad para validar la solicitud. Sólo el representante legal puede completarlas.
- Presiona "enviar respuestas" y ¡listo! Tu cambio de cuenta quedará aprobado.
Si ya activaste los depósitos en 24 horas para tus cobros con máquinas Redelcom, recibirás tu dinero en tu cuenta de Mercado Pago. Si no lo hiciste, conoce cómo activarlos.