¿Cómo pido rollos de papel para mi máquina?

Puedes ir directamente a la opción “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratuitos de por vida.

Descubre cómo pedir:

A través de la app o sitio web de Mercado Pago:

1.Para acceder desde la app de Mercado Pago, selecciona “Más” y elige la opción “Tu negocio”. En el sitio web, inicia sesión en tu cuenta y ve a la sección “Tu negocio”.

Sección "Tu negocio"

2. En la app o en el sitio web selecciona la opción "Tus máquinas Point".

Opción "Tus máquinas Point"

3. Ve a “Otros accesos” y elige la opción “Pedir rollos de papel”.

Opción "Pedir rollos de papel"

4. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y elige tu dirección de entrega para finalizar.

Botón "Continuar"

 

A través de la máquina Point Smart:

1.Elige el ícono “Más” en la pantalla de tu máquina.

Ícono "Más"

2. Ve a la sección “Más opciones”.

Sección “Más opciones”

3. Accede a la opción “Ajustes”.

Opción “Ajustes”.

4. Selecciona “Pedir rollos de papel”.

Opción "Pedir rollos de papel”

5. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y elige tu dirección de entrega para finalizar.

Botón "Continuar"

¡Listo! Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles a la dirección que seleccionaste.
Ten en cuenta que solo podrás pedir rollos de papel cuando tu consumo llegue al 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.

¿Te fue útil la información?