¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de mi Point?

Si tu Point está perdida o te la robaron, tienes dos opciones para asegurar los datos de tu cuenta.

• Opción 1:
Desvincular la máquina de tu cuenta de Mercado Pago (reversible). Si después tu Point, puedes volver a vincularla.

• Opción 2:
Bloquear la máquina (definitivo). Una vez que confirmas el bloqueo, tu Point no volverá a funcionar. 

Para desvincular tu Point

  1.  Accede a la opción "Tu negocio": desde la app dirígete a "Más", en el rincón inferior derecho de la pantalla, y después a "Tu negocio". Desde el navegador esta opción está disponible en el costado izquierdo.
  2. Luego busca la sección "Herramientas" y haz clic en "Máquinas Point".
  3. Elige la máquina que quieres desvincular y haz clic en los 3 puntitos al lado del modelo. 
  4. Haz clic en "Eliminar máquina de mi cuenta" y, finalmente, en "Continuar".


Para bloquear tu Point

 

Debes tener una denuncia por robo registrada y luego contactarnos para pedir el bloqueo de la máquina.

Si aún no realizas la denuncia, puedes hacerlo en línea desde la Comisaría Virtual. 

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?