¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de mi Point?
Si tu Point está perdida o te la robaron, tienes dos opciones para asegurar los datos de tu cuenta.
• Opción 1:
Desvincular la máquina de tu cuenta de Mercado Pago (reversible). Si después tu Point, puedes volver a vincularla.
• Opción 2:
Bloquear la máquina (definitivo). Una vez que confirmas el bloqueo, tu Point no volverá a funcionar.
Para desvincular tu Point
- Accede a la opción "Tu negocio": desde la app dirígete a "Más", en el rincón inferior derecho de la pantalla, y después a "Tu negocio". Desde el navegador esta opción está disponible en el costado izquierdo.
- Luego busca la sección "Herramientas" y haz clic en "Máquinas Point".
- Elige la máquina que quieres desvincular y haz clic en los 3 puntitos al lado del modelo.
- Haz clic en "Eliminar máquina de mi cuenta" y, finalmente, en "Continuar".
Para bloquear tu Point
Debes tener una denuncia por robo registrada y luego contactarnos para pedir el bloqueo de la máquina.
Si aún no realizas la denuncia, puedes hacerlo en línea desde la Comisaría Virtual.