Mi máquina Redelcom no se conecta a Wi-Fi, ¿qué hago?

Si tu máquina no se conecta a Wi-Fi, sigue estos pasos:

 

  • Verifica que la red no tenga problemas e intenta conectarte nuevamente. Te recomendamos también reiniciar el módem de Wi-Fi y volver a intentar la conexión.
  • Prueba conectarte a la red con otro dispositivo o intenta conectar la máquina a otra red Wi-Fi. Así podrás identificar si el problema proviene de la red o de la máquina.
  • Comprueba que la contraseña de conexión a la red sea correcta.

 

Ten en cuenta que, por seguridad, no es recomendable conectarse a redes de internet públicas en las que hay que registrarse, tales como las de algunos aeropuertos o centros comerciales. Tampoco a ninguna red Wi-Fi que no tenga una contraseña o no siga los protocolos de seguridad WPA/WAP2.

Si tu máquina sigue con problemas, contáctanos.

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?