¿Cómo emito Boletas y Facturas electrónicas en mi máquina Redelcom?
Primero, ingresa a la app RDCalc desde el menú de inicio de tu máquina. Luego, sigue estos pasos:
- En el menú "Calculadora", ingresa el monto del cobro y selecciona el botón "Cobrar".
- Desde la pantalla de selección de medio de pago, dirígete a la parte inferior de la pantalla y haz clic en el ícono de Documento Tributario electrónico (DTE).
- Selecciona el tipo de DTE para tu cobro. Para poder emitir Boletas y Facturas, primero debes contratar el servicio para tu máquina.
- Elige el medio de pago para tu cobro. Si seleccionas tarjetas de alimentación, sólo podrás elegir voucher como DTE.
- Si elegiste tarjeta de crédito o débito como medio de cobro, acerca o inserta la tarjeta a tu máquina. Si seleccionaste billetera virtual, pide a tu cliente que escanee el código QR.
- Espera a que se procese el cobro y ¡listo! Tu comprobante se imprimirá automáticamente y podrás imprimir una copia para tu cliente.