¿Cómo emito Boletas y Facturas electrónicas en mi máquina Redelcom?

Primero, ingresa a la app RDCalc desde el menú de inicio de tu máquina. Luego, sigue estos pasos: 

  1. En el menú "Calculadora", ingresa el monto del cobro y selecciona el botón "Cobrar"
  2. Desde la pantalla de selección de medio de pago, dirígete a la parte inferior de la pantalla y haz clic en el ícono de Documento Tributario electrónico (DTE).
  3. Selecciona el tipo de DTE para tu cobro. Para poder emitir Boletas y Facturas, primero debes contratar el servicio para tu máquina.
  4. Elige el medio de pago para tu cobro. Si seleccionas tarjetas de alimentación, sólo podrás elegir voucher como DTE.
  5. Si elegiste tarjeta de crédito o débito como medio de cobro, acerca o inserta la tarjeta a tu máquina. Si seleccionaste billetera virtual, pide a tu cliente que escanee el código QR.
  6. Espera a que se procese el cobro y ¡listo! Tu comprobante se imprimirá automáticamente y podrás imprimir una copia para tu cliente.

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