¿Cómo restaurar mi Point Mini o borrar el caché?
Para restaurar tu Point Mini, sigue estos pasos:
- Si tu Point Mini está prendida, mantén presionado el botón de encendido durante 3 a 8 segundos hasta que la pantalla se apague por completo.
- Presiona el botón de encendido nuevamente durante 3 a 8 segundos hasta que la pantalla se prenda.
- Intenta vincular tu Point Mini nuevamente con el paso a paso inicial. Si la máquina se congela o no responde al presionar las teclas, reiníciala otra vez como en el paso 1.
Si tu Point Mini sigue sin funcionar, te sugerimos que borres el caché:
Si tienes Android:
- Ve a Configuraciones o Ajustes de tu celular y selecciona Aplicaciones.
- Selecciona Mercado Pago.
- Ingresa en Almacenamiento y, luego, en Limpiar caché.
- Cierra la app de Mercado Pago y vuelve a intentar vincular la máquina.
Si tienes iOS:
- Ve a Configuraciones/Settings de tu celular y selecciona General.
- Selecciona iPhone Storage.
- Busca la app de Mercado Pago.
- Ingresa en Offload App.
- Reinstala la app y vuelve a intentar vincular la máquina.