Mi Point no enciende o la batería no carga, ¿qué puedo hacer?
Para cargar tu máquina, conéctala a la fuente de alimentación. Usa el cargador y el cable incluidos.
En caso que tengas una Point Smart y estés usando la base de carga, quítala y conéctala directo al puerto USB. Luego, verifica que encienda la luz de carga. Si funciona, verás el progreso de la carga con el indicador de batería en pantalla.
Espera 5 minutos antes de encender la máquina.
Si no enciende la luz de carga, o la máquina no enciende después de 5 minutos, revisa el cable de conexión e intenta usar otro cargador.
Si el problema persiste, verifica que la batería esté bien colocada. Para eso:
- Quita la tapa de la parte trasera de la máquina. Al quitarla verás la batería y su conector.
- Levanta la batería y empuja bien el conector para asegurar que esté correctamente conectado. O prueba desconectarla y volverla a conectar.
La batería tiene una duración máxima de 72 horas.
Si tu Point sigue sin funcionar, pide el cambio de tu máquina con el botón "Pedir el cambio de mi máquina", que se encuentra debajo.
Si pediste el cambio de tu máquina y esta volvió a funcionar, sigue usándola. No necesitas cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.